domingo, 3 de abril de 2016

No se si he corrido o me han pegao

La FEDOneta de la Herrán Jr es joven, pero ya tiene ese aura mágica que la envuelve. Alberga especímenes extraños como una manada de lechones, un julapa que se pregunta "no se si he corrido o me han pegado" o un opositor que se cuela 2º en la Media de Élite pero que se equivoca y acabamos en León en vez de en Madrid a la vuelta. El mundo está loco.

Con un Luis Milvaques más Godzilla que nunca, un Carlos Raico con un superhábit de instinto killer, un Cosmonio más enriquecido que Donald Trump, un Elmar silensioso y un algún catalán que podríamos Eloigiar, este CEO 2016 Pontevedra se presentaba muncho ajustado. Y es que el bosque/selva gallego no perdona.


Las lesiones esta temporada no me han dejado entrenar del todo bien, y para más inri mi triángulo andaba un poco escaleno las semanas previas al campeonato (Demasiadas Mujeres, bastante estudio y muy poca orientación). Llegaba Semana Santa y Jorge iba un poco de capa caída por ese MP que lo dejó fuera del Universitario. Fueron necesarios unos días de retiro espiritual en los autobuses del transporte público y un par de sesiones dobles en solitario con aguanieve para volver a encontrar el Flow y conseguir un par de bombonas de Confiansa de cara al CEO. La fórmula funcionó y consigo levantar cabeza para la gran cita.

Antes de salir en la Larga Distancia, cuando Jorge se concentraba, recordó los consejos de Rarri: 

1. Hazlo fácil.       2. Vuelve a disfrutar.

Con la imagen en la retina de las buenas sensaciones en Horche, corro con rabia: quiero volver a disfrutar de mi cuerpo y de mi nirvana espritual orientadora todo lo que no lo he podido hacer esta temporada. Uno sabe que no llega ni mucho menos en su mejor momento de forma, pero también sabe que si tiene los machos lo suficientemente grandes puede pelear 1 prueba, la primera, puesto que ya después su cuerpo se quedaría sin gas. Y así fue, Jorge peleó una Larga Distancia casi limpia (con BonoLoto en las pierdras del verde 3) se llevó una Plata para casa.

A la mañana siguiente, corriendo el "Cross das Rias Baixas" lidero la primera posta hasta cruzar la carretera; empiezan entonces los juegos del hambre. Cosme cabrón tiene el forking corto, y se pregunta porqué un murciano sin opciones a podio en los relevos le pelea tanto la posta: una batalla no es bonita si dos no la pelean.


Y aquí acaba para mí el Campeonato de España.

El no tener ya gas para más me dejan fuera de combate en un Sprint de cartografía...digamos que un tanto peculiar... y en una media en la que no tengo ritmo y acumulo fallos, me paro a andar y hasta me cuelo en una zanja de la que tengo que ser rescatado.

Aquí todos somos vencedores y vencidos. Enhorabuena a los medallistas, a los clasificados al JWOC, y a los truchas como algunos de nosotros que ni lo uno ni lo otro.

Ahora que ha pasado el CEO: 
¿para que seguimos entrenando?
¿Conseguirá alguien las 4 coronas algún día? ¿Y las 5 ;)?
¿Aparecerás como entrenador en el escolar?
 ¿Sobrevivirás a los lidar NAZIS para una Suiza a la que no vas? 
¿Habrá revancha para el clásico Fedoboy?


Stay focused, George, stay focused

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario