lunes, 6 de abril de 2015

Lucha de Gigantes

El Campeonato de España es siempre el primer punto de inflexión de la Temporada, aquél del que se dice que "pone a cada uno en su lugar". Además, para nosotros (Juveniles) ha sido la última prueba clasificatoria para el EYOC 2015- Romania.

Las carreras han sido muchas, rápidas y de apretar los dientes: sudor y lágrimas para conseguir las medallas.Todos hemos trabajado muy duro para estar donde estamos (Juveniles, Juniors y Seniors), y el trabajo, por un lado o por otro, ha dado sus frutos. Somos muchos, pero las chapas solo son tres, y tan sólo una si hablamos de coronas, y no todos pueden ser el reeeeeeeey.

Ha sido un CEO muy excitante y con mucho nivel, el que más en mi corta y fugaz vida de orientador, y en donde quizá hemos visto una de las mejores luchas en HE en mucho tiempo entre los Élite consagrados y los aún por venir: Podio de Edu y Pau en el Sprint, un Antoñiko que casi consigue las cuatro coronas y un Andreu que consigue quitarle la cuarta y última corona al Toro en la Larga Distancia.

En esta entrada, concretamente, quiero felicitar a Charlie por su victoria en el Sprint de H-20, así como a Cosmonio por la suya en la Larga Distancia y su bronce en el Sprint. Tampoco puedo olvidarme de Chuchi, que estuvo intratable consiguiendo dos oros (Larga y Media en H-18), uniéndose a Albert y a mí en el trío-trucha de los 15:00 en el Sprint. 


                    

Podéis encontrar todos los resultados del CEO 2015 aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario