lunes, 29 de abril de 2013

Al mal tiempo, buena carrera

Esto es un no parar!
Este fin de semana, con un tiempo de perros con mucha lluvia y por suerte tan sólo un poquito de frío se ha celebrado el III Memorial de Antonio González Seba en los terrenos de Coto Cuadros sur.

El día estaba feo, las ganas de correr por el suelo y el sueño por las nubes, pero este deporte es único, y tiene ese nosequé que te hacer arder en ganas de correr de golpe y finalmente vencí a la pereza y el calorcito del coche y conseguí cambiarme y salir a correr.

Se presentaba una carrera larga, 8'2 km 280 de desnivel y 23 controles para devorar.

Llego a la salida ya hecho una sopa, por lo que el ay ya yay que me mojo ya me lo había quitado de encima. Suena el último de los 5 pitidos y salgo con la cabeza fría y bastante tranquilo, con la intención de hacer una carrera limpia (Já).
Voy a un ritmo medio, dentro de mis posibilidades, con el que enlazo las 3 primeras balizas sin problema.
Results

Ya en el cuarto control fallo, me quedo demasiado arriba (aunque para mi gusto la el control estaba puesto demasiado abajo, en el punto verde de la vaguada).

A pesar del fallo sigo tranquilo, control 5 sin problemas. De vistas a primeras, veo bastante claro el 6--> Baja a la rambla y ábrete un poco a la derecha para subir al camino de las cimas, después izquierda hasta el espolón semiabierto y en la rambla de abajo en el cruce atacas.
Por las susodichas terracitas de Coto Cuadros me bajo antes a la rambla y confundo ya no me cuadra nada, llego a la vaguada con la mota verde al oeste de la 6 y entonces hago el calamar.
Empiezo a ponerme un poco nervioso y salgo rápido a la 7, para la cual no cojo un punto de ataque concreto. Fallo, colleja mental y a seguir la carrera, en la que vuelvo a fallar en el control 8 por salir como pollo sin cabeza y desviarme en el relieve tan suave de la zona de la baliza.
Con otra colleja mental salgo hacia la 9, a la cual llego sin problemas a la zona amarilla, pero claro, estoy unos Cm fuera de mapa y no me cuadran las cosas.
Tras estar un buen rato en la 9 ya hago las balizas restantes sin problemas, desahogando mis ganas de correr de la baliza 13 en adelante.

Al final acabo con 12'3 km en el cuerpo y 1h 22min en el crono. (El mapa está sin track, el ordenador no me pilla el Garmin u.u')
No me ha salido buena carrera, pero tampoco estoy enfadado, ya voy encontrando el por qué de los fallos.

La fecha de mi ida se acerca día a día, ya sólo me queda Palencia y Soria para disfrutar de Liga Nacional, un CEEO en el que lo daremos todo y si dios quiere una de Liga Regional Nocturna con unos DesOrientados que sin duda alguna lo darán todo y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario