martes, 27 de marzo de 2012

De los errores se aprende como dijo un sabio.

Este fín de semana tuvimos una gran cita por tierras Cordobesas en la que solo ya el nombre del mapa (MONTES COMUNALES) asustaba un poquito y así fue las grandes cuestas y el gran desgaste físico fueron dos cosas esenciales en esta cita.

El Sábado empezó con ganas, algo mareadillo por las peculiares curvas que había que pasar para ir a la zona de carrera, tercer pitido y salida, aunque esta carrera no contaba para nada salí muy concienciado de hacerlo bien de cara al ceo, me dí cuenta a lo largo de la carrera que sería una carrera de gran visibilidad, muy rápida pero personalmente no quise ir tan rápido por no cagarla, pero en efecto ya en el punto 9 cometo la primera cagadilla de la mañana por querer apretar en la parte final de la carrera o empezar a apretar, cometí un fallo de pardillo, de estas que piensas y te dices buah si este punto es facilito y zas, dos minutitos que se nos van volando y esfumandose, la última parte de la carrera sufro un poco, quizás podría haber ido más rápido pero por no querer cometer el error...
Finalmente acabo con muy buenas sensaciones pero algo jodido por ese fallo de dos minutos y con la conciencia muy clara de que podía haber ido mucho más rápido, aun así 3 fueron los minutos que me sacó el primer español.



Del sprint, poco que comentar, primer sprint en el que de verdad siento que me pierdo, todo por la obsesión querer llegar cuanto antes a meta, pero como dijo un sabio de los errores se aprende. De la carrera larga poco también que comentar fallo de nueve minutos en una baliza tan simple como la siete, a escasos 200 metros, fallo en la baliza ocho de dos minutos, llego hasta casi el camino de abajo, poco mas que decir esos dos fallos me hubiesen dado el tiempo necesario como para estar arriba, también muchos fallos y debido al cansancio mayor lentitud de carrera en la última parte de la carrera.

De cara al Ceo (aspectos a mejorar): quizá tengamos que seguir perfeccionando el aspecto físico, pero aún más el técnico, pocos son los mapas que hay en extremadura y difícil es organizar un entrenamiento en condiciones, ante todo no está mal quitando esos grandes fallos que me hacen perder la carrera, poco a poco los iremos puliendo. Nada más que decir, nos vemos todos en el CEO de Plasencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario