jueves, 22 de marzo de 2012

El pantano

Bueno, la liga regional sigue rulando y este fin de semana ha tocado ir para una zona del pantano de santomera en la que sólo había corrido una vez hace unos añitos, creo que en 2008

Antes de salir caliento bastante porque aunque la carrera es larga y se presenta peleona, me duele un poco el muslo derecho.

 5, 4, 3, 2, 1 piiiiiiiiiiiii

Esta vez salgo con la filosofía de NON-STOP(aunque luego claro está las cosas se pusieron un poco "locas" y se iría  la filosofía tomar el fresco).
Las balizas 1, 2 y 3 sin dificultad, quizás pierdo un poco de tiempo en la 3, ya que ponía que estaba arriba del cortado pero estaba abajo y por la forma de este no lo ví.
La baliza 4... bueno la baliza cuatro como después de la carrera ya en el coche pude ver, cometí un error en paralelo, cogí la vaguadita de la derecha lo que me llevo a estas  hasta 8 minutos que ni fu ni fá!
Las balizas 5, 6, 8, 9 y 10 muy bien y a buen ritmo, si que hay que decir que la baliza 7 fue un cachondeo por el verde verde que eran junco que era o meterse a la aventura o esperar a encontrar un paso jejeje

Baliza 11, fallo imperdonable imperdonable no preguntéis porqué, pero no lo ví(en rojo queda el puntazo de ataque que tenía que haber cogido) En esta baliza ya he pillado y pasado a Piña y el fallo me deja junto con el de la baliza 4 un poco mermado.
Continúo por la 12, 13 con caidita icluida para no perder la costumbre y bueno en la 14... pegarme por favor, veo la baliza desde unos 15 metros pero digo" bah, esa va a ser la 1"
bueno pues por no picarla me eché ahí un buen ratico dando vueltas de aquí para allá.

Ya me aburro corriendo, solo pienso en acabar y que todo termino, porfin enlazo las ultimas balizas y se acaba del todo.

Termino las carreras, no termino enfadado pero tampoco contento, los fallús fallús(como por ahí dicen) no puedo permitirlos, quiero llegar a ese punto de error-0(o el mínimo) con una buena velocidad de crucero que sé que con trabajo se puede conseguir. Seguimos trabajando.

Ya ansioso espero que sea viernes para ir a cordoba a los Montes Comunales donde nos espera una Larga....Larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario