martes, 7 de febrero de 2012

Y al fin...

Empezó, la Liga regional Murciana ha dado el pistoletazo de salida.
La susodicha ola de frío nos pillo de pleno y el abundante viento quitaban todas las ganas de correr, bueno, mejor dicho, de salir del coche a correr, pero al fin, tras un par de meses sin carreras, sin competiciones, a la sombra y entrenando duro para ponernos a punto, ha empezado.
H21A
La prueba, como ya es costumbre que sea la primera, fue en la Sierra de la Pila, terreno 100%murciano:
espacios abiertos sucios de esparto asqueroso, cultivos, un "bosque" de pinos mediterráneos, y por último, y como ya han comentado, baja "runnability" debido a la gran cantidad de piedras sueltas en las pendientes.
Bueno a lo que iba:

La carrera no presentó dificultades técnicas, pero si que se hacia durilla ya en la parte final, cuando ya estabas deseando llegar a la meta  y parar el crono. En cuanto a mi ruta no tengo mucho que comentar, si bien un fallo (y grande) en la baliza 2, donde a pesar de haber cogido un buen punto de ataque, el cultivo, no conseguía ni interpretar bien el mapa, ni ver la susodicha baliza en el terreno.
También cabe comentar la baliza 5, en la que más que nada, se me fue la olla en todos los sentidos, no simplifiqué bien, ya que después(como suele pasar), en el coche de vuelta a casa, pensé: "vale, corre hasta el amarillo, y al cortado".
Por lo demás  buena carrera. Olvide el gps en casa por lo que la ruta esta pintada con el metodo de toda la vida: a mano.


Físicamente me encuentro muy bien, contento, técnicamente,  no lo sé, le daremos chica con los Ferra-Trainings.

Y ya con muchas ganas a la espera del finde que viene para el arranque de la LN2012, donde la cosa está muy, muy apretada y el nivel está alto, pero que muy alto.

4 comentarios:

No me seas rata y firma el comentario