lunes, 13 de febrero de 2012

Arrancó

Y una semana después de que empezara la Liga Regional murciana ha empezado,si, he dicho bien, ha empezado la Liga Nacional!

El sábado corrimos la Media: 4km y poco.
Salí inseguro, corriendo más que pensando, y eso me pesó durante toda la carrera en una serie más que de fallos sino de navegación insegura y finalmente en tres o cuatro controles calamares de los buenos.
Baliza 1 enflechado, 2 del tirón, a raíz de la 3, todo son fallos: mala lectura en la 3, mala simplificación en la 9, calamar a la romana en el bucle tras el control de espectadores.
La continua lectura del mapa hacía que no puediese anticipar los controles y  por lo tanto, los cambios de dirección me provocaran muchos errores de salida y y pararme a reorientar el mapa.
El domingo cambió la cosa:
Carrera larga, yo con el autoestima un poco de capa caída por la carrera del sábado, salí más a ir bien seguro, utilizando rutas sensatas y poco atrevidas, pero me fui animando a lo largo de la carrera ya que llegaba a la zona del control y antes de verlo podía decir "ahí está" y....estaban!
En los tramos largos creo que elegí mi mejor ruta ya que pude anticipar los demás controles y correr como un cerdo. En el tramo de camino a la 8 metida del pie en un hoyo, dolor en el pie que se pasa al poco, pero que al terminar me empieza a doler...
Físicamente bastante fresco, pocos fallos que pude resolver rápidamente.


Veo que físicamente aguanto bastante bien, lo entrenos van por el buen camino, aunque técnicamente hay que trabajarlo

Este fin de semana organización en la final escolar en Coto Cuadros Sur y de paso, un Ferra-Training con Jesús Martinez(esperemos que el pie me deje de doler)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario