lunes, 5 de diciembre de 2011

Que se nos escapa!

Así es, la temporada se nos escapa poco a poco con la celebración de la penúltima prueba de la Liga Regional Murciana en el bonito paraje de la Sierra de Burete.

Estando  el parking en la casa forestal, que está pegada a la autovía, es un sitio muy bonito para correr pero que desafortunadamente  es poco usado ya que el mapa es ya viejecito y necesita una actualización, ya que los verdes claritos, son blancos en muchas zonas, y los verdes medios, son SEÑORES VERDES.

A pesar de todo eso la carrera estuvo bastante bien. Buenas sensaciones a lo largo de la carrera, volviendo a disfrutar tanto de la orientación como del bosque, que estaba especial ya que había llovido por la noche y el suelo estaba pacho pacho...

Bueno, la carrera en general no me presentó grandes dificultades, aunque sí que hubo un par de balizas es las que me atasqué un poco:

Balizas 1 y 2  sin problemas, veo las rutas claras y de manera rápida.
Ya en la 3 meta la primera gamba, salgo un poco desviado y me voy yendo hacia la izquierda del control, acabo en un surco donde hay otra baliza, pico y me doy cuenta que no esa, relocalizo, rectifico y llego a la baliza, la cual estaba en un hoyo de mucho cuidado!.  En la baliza 4 el rayado me desvía un poco pero corrigo la dirección y llego si problemas.
De ahí a la baliza 11 todo genial, repostaje en el avituallamiento, atarse las cordoneras desatadas en tiempo récord, etc...
De la baliza 11 salgo con las cosas claras hacia la 12, la cual se nos atasca a tres o cuatro orientadores, que atacamos desde abajo la baliza.

Si quitamos el pequño error de la baliza 3 y el calamar de la 12, todo guay.

Este fin de semana toca Ferra-Trainign en  Coto Cuadros, veremos a ver que tal se da!

3 comentarios:

  1. Hola Georges, no sé si te pasa a tí también pero no puedo ampliar los mapas para disfrutar de tu recorrido, en los mios cuando los veo desde el Blog tampoco los puedo ampliar, ¿sabes por qué?. Además creo que en el quickroute cuando has exportado la imagen lo has hecho teniendo seleccionada la baliza 7 y el resto casi no se ven. Anda no seas escaquis y ponlos todos a la vista que te pueda criticar, Jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he encontrado la solución, jejeje. En cofiguración de entradas , ¿mostrar imagen en lightbox? si está en Si no se pueden ampliar y si está en No si se pueden ampliar. Ahora tu eliges.

    ResponderEliminar
  3. Lo del control 7 es que sin querer lo he pinchado y luego ha venido el problema, como dejo sin seleccionar, jaja intentaré arreglarlo jeje.

    Lo que dices d ela imagen si que me pasa y es un fastidio jeje, gracias. Dejaré que disfruteis de mis paseos y perdidas al 200% de la imagen jaja

    ResponderEliminar

No me seas rata y firma el comentario