martes, 20 de diciembre de 2011

Gambas por navidad.

Como todo lo que empieza, esto tiene un fin, y se nos a acabado la liga regional 2011 en el bonito sitio de las Alquerías, en Totana.
Aunque venía un poco cansado del cross del día anterior en murcia, la carrera fue sin problemas físicos, aunque fui metiendo gambas pequeñas a lo largo de la carrera, fallos tontos, pero fallos que acumulan tiempo. El gambón se lo llevo la baliza 10, en la que no vi bien ni las distancias, ni entré por la vaguada que tocaba, y tampoco leí bien las piedras: resultado un control calamar en el eché mis 8 minuticos.
Aparte de ese fallo, noté que en la carrera iba navegando inseguro, mirando mucho el mapa y desconfiando de que fuera por el sitio bueno, de que la ruta fuera la correcta...

Y como no hay mal que por bien no venga al igual que el año anterior,desde el 26 al 29 de Diciembre los Locos machacaremos las dunas y el microrelieve de Caños de Meca, y del 1 al 5 de Enero estaremos dándole chicha de la buena por Madrid en la concentración de Reyes, con su nocturnita incluida(esperemos)

2 comentarios:

  1. Anda calamar calibra el final de tu recorrido, Jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uis, se me ha pasado, jeje, cierto, luego lo arreglo cuando vuelva de entrenar...

    ResponderEliminar

No me seas rata y firma el comentario