martes, 1 de noviembre de 2011

Primeros Fallos...

Ya se ha acabado!, así de un suspiro, la Liga Nacional 2011 ha terminado.

Y que mejor lugar para terminar que donde empezó todo, donde se criaron los pioneros y ahora están creciendo las jóvenes promesas: Casa de Campo.

Las carreras me fueron bastante bien y el tiempo se portó bien con nosotros, dándonos una tregua de agua, pero de el frío mañanero antes de salir no se libró nadie.
El sábado corríamos la carrera Larga, que para mi gusto y a la exigencia física se quedó un poco corta ya que se completaba sin fallos en 30 minutos... pero bueno a lo que iba:
Nada más salir empiezo bastante seguro de mí mismo y con buen ritmo, pero al ir más rápido de lo que podía pensar me anticipo y cometo el primer error: m quedo en la vaguada de antes(Fallo tonto, muy tonto), por lo que estoy 7 minutos ahí dando vueltas hasta que me doy cuenta y salgo disparado a por la baliza.

Para entonces ya me había pillado Jesus Corrochano que salía 4minutitos detrás mía y desde la baliza 1 a la 3 picate Pedro pícate Juan a buen ritmo, pero nos lo pierdo de vista de camino a la 4,  a la que llego bien, balizas 5, 6, 7 y 8 sin fallos, directo, con buen ritmo de carrera y muy animado, pero al llegar a las 9 veo una forma del relieve que me desconcierta y pierdo tiempo hasta que salgo de mi ceguera y voy a la baliza.
Salgo de la 9 y de camino a la 10 veo que Jesús me ha adelantado otra vez, así que no me queda otra que pillarle y otra vez, pícate Pedro pícate Juan hasta ya picar meta.
Finalmente 34' y un 2º puesto, a 4 del primero y a 15'del 3º

Tras estar de guawi por Madrid el sábado por la tarde, nos levantamos en domingo con una horita más de sueño encima. Churros con chocolate y a correr!
Al sonar el último pitido y salir, me pasa lo mismo que el día anterior: corro más delo que debo, fallo y estoy 5 minutos dando vueltas hasta que aparezco en la salida y ya tomo bien la ruta.
Por lo demás una carrera bastante limpia, sin fallos y con un buen ritmo de carrera-->entre 4 y 5:30' el km.

Me voy muy contento con un 2º puesto en la general y a la espera de que se publique el ranking definitivo de esta temporada.

Y este fin de semana, LR Alquerías de Totana...

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu segundo puesto! ¿Como quedas en el ranking final?

    ResponderEliminar
  2. En la suma de los dos días 2º.

    En el ranking de la LN a falta de sumarle el Martin Kronlud, voy 3º, pero todavía queda también el quitarle las carreras que no puntúan, así que nunca se sabe, pero espero entre los 3 primeros.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien hecho Jorge!

    Un poco "calamar" en ese primer control pero bueno...

    ResponderEliminar

No me seas rata y firma el comentario