lunes, 9 de mayo de 2011

Parón, es lo que se nos viene encima después de la carrera de liga nacional celebrada en Calamoche, teruel este fin de semana.

Viernes por la tarde, reencuentro tras tres duros días sin Jorge jajaj y a acostarse temprano en el suelo duro para rendir bien por la mañana, aunque tuve más de un contratiempo a la hora de acostarme y tardé un poquito más jejejej.
Sábado por la mañana y para Monreal del Campo a correr la carrera intermedia: 4 y pico de distancia y desnivel normalito. Salgo como siempre, relajado y concentrado para hacer una carrera limpia, cosa que no consigo con fallitos en cada baliza que al final hacen un montón. Empezamos a fallar en la baliza 5, que se me fué la pinza y pegué un brujulazo de los buenos y estuve dando vueltas como un pavo durante un par de minutos junto al río, seguimos por cosas como picar una baliza que no toca y terminamos por salir de las balizas hacia donde no toca. Al final pico meta tras un busco sprint que hice a muerte ya que las apuestas con los villeneros no se han de perder y termino en 3ªposición, a cinco señores minutos del primero y a tres y medio del primero.

Sábado por la noche, tras una laaaaaaaaaaaaarga y aburrida tarde de lluvia en el suelo duro nos vestimos los locos y vamos para la plaza'l pueblo para correr el Ortiga-jamón, digo...el Orienta-jamón. Y es que si todo el mundo se ha quejado, yo no voy a ser menos: todo genial, nocturno que la hace interesante,por parejas para darle emoción, un jamón en juego...qué más se puede pedir, pues bien, si es una prueba para disfrutarla, fue un fallo bastante gordo desde mi punto de vista poner balizas junto a un río al que te podía caer en cuanto se te fuera un pié en una baliza, o ponerla dentro de un VERDE de noche, y junto a un río, así como que el verde eran ORTIGAS, esas ortigas que tan preciosamente nos ha definido El señor DesorientadO en su blog.
Pero más decepcionante fue el servicio de urgencias que pillaron algunos como Jorge, que es alérgico a las ortigas y no le hicieron NI SIQUIERA RECETA PARA LA FARMACIA. Al final, tras dejarnos las piernas en las ortigas nos quedamos terceros, llevándonos una botella de vino y una longaniza. =)
El domingo ya el cuerpo decía que no, que después de lo de anoche las piernas estaban reacias a correr y la carrera larga se me hizo LAAARGA y pesada, ya que técnicamente fallé muchísimo en la segunda parte y físciamente iba que no podía con mi alma. Al fin y tras una serie de fallos de los buenos, llego a meta y cuando miro las clasificaciones en la general iba quinto, yéndome a casa con un cabreo de los buenos por la mala carrera que me salió.

Y nada, ahora esperar al mundial escolar...ah no, que el que se va es el otro Jorge... ¡Suerte picha!, que yo lo he intentado como mejor he podido hacerlo, dejándome el pecho en todo lo posible, pero nada, ya sabía lo que tocaba...y  nada eso, Disfrútalo tú que puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario