martes, 26 de abril de 2011

Lluvia, Barro y una carretera Nacional.

Luvia, barro y una carretera nacional es lo que vamos a recordar de este CEO 2011 ya que para llegar ya no al parking, sino a la zona de competición había que andar unos 2km y medio desde el parkin(una carretera nacional) por un caminito hermoso y repleto de barro de estos que cuando andas suena el "plof" del barro líquido bajo los pies, de éste que se agarra a la suela de la zapatilla y forma un flotador de barro alrededor aumentando el peso de la zapatilla ya que luego no salta a menos que lo lleves al lavadero a darles con la manguera a presión del coche.

A pesar de ello, el Ceo estuvo bastante genial: el viernes nos esperaba una "larga" de 3'4 km de nada aunque con bastante desnivel en un mapa bastante bonito con zonas de bosque más que limpio de pinos de montaña y zonas de roble bajo que dificultaban la velocidad de carrera hasta tener que ir en algunas zonas prácticamente andando. En general la carrera salió sin dificultades técnicas y sin grandes fallos por mi parte quitando el pequeño despiste de la baliza 7, que consistió básicamente en que no leí bien el relieve y me subí demasiado yendo a nivel hasta meterme en un verde, y que me costó el primer puesto. A esto sumarle mi gran talento para caerme y llevarme heridas de guerra de allá por donde paso y justo antes de picar la 200, el talentoso de mí se comió una hermosa piedra con la rodilla izquierda, teniéndome que parar y hacer el sprint más bien lentico. Al final acabé la carrera larga en un tiempo de 37 minutos a 7 minutacos del primero.

El sábado por la mañana me tocó madrugar pa ná, ya que me pasé toda la mañana pululando por la zona de carrera y la baliza de espectadores, perdiéndome mi prueba favorita: los relevos. Este año no la corrí por la falta de gente de mi edad de murcia en el CEO. Como a falta de pan, buenas son tortas, corrí el sprint urbano, cosiguiendo el 4º mejor tiempo a poco menos de 10 segundos del tercero-->10 segundo que paré cuando me caí, como no, por medio del sprint.

El domingo y para finalizar el CEO de este año, nos esperaba la carrera media, en el mismo mapa que la larga y los relevos, conociendo ya más o menos lo que nos esperaba. Esta vez se trató de una carrera corta, de 21 minutos y un 4º puesto. Esta carrera no presentó ninguna dificultad técnica, llegada y entrada fácil a las balizas, aunque se ve que no iba yo muy centrado y me pasaba las balizas unos 10 metros y tenía que volver a por ellas. Ahora toca esperar un par de días para reencontrarme con mi exhibicionista gemelo en el Escolar de Extremadura, que a ver si me sale mejor que el CEO, que aunque salió bien, pudo ir mejor.

Desde aquí una especial mención a mi hermano que el tío se disfrazó de Desorientado durante la carrera larga, haciendo cronos espectaculares que no fueron superados por ni siquiera los mini fedo-boys. Cronos como balizas en 1º00'30'' y finalmente un tiempo de 2º53'43''. A pesar de todo, el jodío acabó la carrera y no se retiró, se ve que el "Desorientado namber uan" va creando escuela.

1 comentario:

  1. una larga de 3'4?¿? eso es paja. cuando te pongan carreras decentes y serias, y te cambies de equipo, entonces hablaremos,jajaja
    -M-

    ResponderEliminar

No me seas rata y firma el comentario