lunes, 14 de febrero de 2011

Sábado saturado...

Bien, este sábado pasado estuve mas bien entretenido practicando mis dos deportes favoritos: atletismo y orientación.

Bueno, el viernes tocaba descansar para el sábado por la mañana estar preparado para pegar unos cuántos botes con la pértiga en la pista de Alhama de Murcia, que por cierto está que te full de bien y de paso cuando terminase me pasaría por la primera jornada del campeonato escolar de murcia para echar una mano y darme un paseillo en un entreno que había montado el director técnico de la F.O.R.M. nuestro queridísimo Ferra ejejej.

Llegó el sábado por la mañana y todo marchaba sobre ruedas, si las del coche camino a Alhama para saltar bajo un precioso y redondo sol que llevaba unos días si asomar la cabeza y sólo puedo ponerle pega a la chispilla de viento lateral que se puso a soplar mientras saltaba. Al final salté mis 2.70 y lo 2.90 pues entre que saltaba yo sólo que era un aburrimiento y que mi pierna de batida pedía un respiro, lo tire por los pelos.


Diez minutos depués ya estaba en Lorca preparado para darme el paseillo por el monte, pero resultó que mis piernas dijeron basta y me vino un flato de esto que te hacen doblarte y tener que parar, por lo que cuando llegué al punto dos me dio una patata, me senté, tomé el sol 5 minutejos y volví por una "hermosa"rambla hacia la salida por lo que me quedé con ganas de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario