viernes, 16 de marzo de 2012

Visita al horizonte y que veo?.... EL CEO!

Pues nada el fin de semana pasado estuve entrenando en Mérida, con la selección Extremeña para el escolar, entrenamientos no de muy buena calidad más físicos que técnicos (cosa que no conviene...) pero fue un fin de semana por lo menos  haciendo orientación, también destacar que el sábado por la mañana me proclamé campeón de Extremadura con algo más de un minuto de ventaja sobre el segundo en una carrera llamemoslo sprint por el bosque, en el que se podía ir practicamente todo el rato en línea recta con una visibilidad enorme.

Ahora de aquí a Córdoba gran punto de inflexión con vistas a el ceo a entrenar a hacer tiraditas largas de hora, intentar hacer el máximo de entrenamientos técnicos y físicos, de cara al ceo también surge la típica inseguridad de ¿COMO ME SALDRÁ LA CARRERA LARGA?...¿Y LA MEDIA?...¿EL SPRINT ?... EL RELEVO...?
LLEVARÉ A MI EQUIPO A LA RUINA?? O ¿ESTARÉ LUCHANDO EN LOS PRIMEROS PUESTOS?...¿Y SI TANTO ENTRENO PARA LUEGO NADA?

Estas y muchas más son los tipos de preguntas que le surgen a un orientador ante una importante cita como es el ceo, de aquí se saca una conclusión clara.. 1. La gente esta muy fuerte y tienes que entrenar al máximo para estar arriba. 2. y si fallas qué? bueno por lo menos  lo has intentado, corregir errores para que luego no vuelvan a pasar. 3. y muy importante No comernos la cabeza con estas preguntas...nos harán fallar..


Pd: este fin de semana, tiradita larga y a continuar estudiando ya que estamos en plenos exámenes y no solo es importante el deporte sino el estudio también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario