martes, 28 de febrero de 2012

Plato combinado

Andalucía-o meeting, primera prueba puntuable para EYOC, y ha sido un desastre por mi parte.

El sábado en la media por mi parte bastante discreto, mala lectura de mapa de playa y creo que malas rutas a las balizas por la playa y el verde asqueroso de juncos. La primera parte hasta la baliza de espectador bastante bien, si eso un par de fallos en las balizas 5 y 6 por un mal punto de ataque. Despues del control de espectadores, iba con falta de sangre en el cerebro jeje mala lectura de mapa, iba al tuntún, sin seguridad.(el mapa está perdido por ahí )

El sábado por la tarde, en las sprint salgo a tope, muy seguro de mí mismo y a comerme el mundo. Durante la carrera todo guay, enlazo las balizas con buen flow como dicen por ahí y a buena velocidad. Ouch, fallo en la 3, sigue corriendo. No recuerdo bien donde pillo a Pau Acedo que salió un minuto antes que yo y voy viendole el culo hasta la baliza 15 en la torre, en la playa me deja atrás. Una pena la baliza 18 que a causa de la gente no vi los arbolitos y ahí  perdí toda la carrera :S, aún así, contento con mi sprint.

El domingo, bueno el domingo, larga larga, vueltas y más vueltas, NO COMENTS el mapa lo dice todo.
Lo único que decir fue el gps que marcó 13'5 km en la carrera que ne un principio eran 8.

Results

El nivel está muy alto y la gente esta fuerte. Somos muchos, y solo hay 4 plazas,  ya están echadas 3 de 12 cartas y este fin de semana aquí en casa squedarán echadas otras dos más... Veremos a ver como salen las cosas.

De momento Model Event el viernes en coto cuadro para engrasar maquinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario