miércoles, 28 de septiembre de 2011

LR La Muela.

Este finde, después de todo el verano ha tenido lugar la Nosecuánta carrera de Liga Regional en La Muela, Alhama, el mismo lugar donde se realizó el Campeonato de España Escolar el año pasado.

Tras haber estado en Suecia y haber fallado mucho, mucho, mucho, venía con la idea en la cabeza de que ténicamente voy muy flojo en comparación a como tuve en ciertas competiciones el año pasado y este año, pero resultó que llegué bastante bien tanto física, como técnicamente.

Corrí en H20A, es decir, 3'4km de distancia con 155 desnivel.
Empecé la carrera con bastante buen ánimo y las primeras balizas las hice sin fallos técnicos, aunque un poco inseguro al navegar un poco " a boleo" por la zona blanca  ya que estaba todo lleno de esparto asqueroso que te hace dudar de la dirección de la carrera.
El primer pequeño error llegó al atacar a la tres, donde en vez de seguir por la rambla y atacar por las dos piedras que había en ella, me fui por la ladera y pasé junto a la baliza, pero no la ví ya que estaba puesta a traición. El resto de la carrera sin fallos aparentes y también tengo que mencionar la ruta a la baliza 8, en la que ya estaba harto de tanto esparto y decidí ir a lo cómodo como un señor por el camino,que aunque rodeara un poco más me permitió darle un respiro a las piernas.
Finalmente y como no podía faltar, cometo un error de salida de la 11 a la 100 y como veis en el track, hecho por donde no toca ya que dije "bah, la úlitma".

Finalmente paré el crono en un tiempo de 33:23 min. y con buenas sensaciones en el cuerpo.
Mientras tanto, en mis ratos libre, sigo pintando un mapa del centro de murcia y otro de la zona residencial donde vivo, que espero terminar dentro de ná jeje.

6 comentarios:

  1. Donde está el track campeón?, que quiero aprender algo de esto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jaja perdona, pero es que al ir a subirlo se me quedó enganchado el internet y no pude subirlo, ya está subido jeje, menos mal que alguien nos sigue uf...

    ResponderEliminar
  3. Primera entrada en bastante tiempo!
    Oye cuál es el formato para subir mapas y recorridos al quickroute? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Puuf y que lo digas, creo que desde... teruel o un poco después, que de suecia entre pitos y flautas no hemos subido nada de nada... :S

    Pues tu te bajas el quick route, y simplemente con que escanees el mapa y lo tengas o en .JPG, PNG o en los formatos más corrientes de imágen el quickroute te los lee, luego para la ruta no tienes más que conectar el garmin al ordenador y ya desde quickroute la seleccionas, espero que te aclares con eso jaja si necesitas algo más, pregunta jeje

    ResponderEliminar
  5. Buena carrera crack! Una pena ese último fallo. En la 8 no te hacia falta tanto descanso de esparto, por la pista te hubieras ahorrado un par de niveles, no?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me fijé en el desnivel, ya que a la hora de correr la zona era prácticamente llana, pero la verdad es que di una vuelta tonta ahora que lo veo desde el ´sofa de casa...

    ResponderEliminar

No me seas rata y firma el comentario