miércoles, 16 de marzo de 2011

Bueno, el domingo por la mañana se presentó mejor: no hacía tanto frío y no había llovido por la noche, por lo que el campo estaría especial para correr, blandito del día anterior pero no calado.

Bien, por la mañana más de lo mismo, levantarse con los ojos pegados, desayunar empanados, de nuevo al coche y para la misma zona de carrera con la cabeza puesta ya en la carrera. Llegamos allí y veo como la gente ya va bajando a la salida, que por cierto estaba más que peor para lo referente a calentar ya que era un espacio reducido y con un relieve irregular con piedras, matas y gente por en medio.
Empezamos la carrera muy animados y con la cabeza puesta en asegurar las balizas para no bajar el puesto del día anterior y a ser posible mejorarlo y correr con más cabeza que piernas. Yendo para la baliza 1 ya empecé con el pie izquierdo, ya que cogí la vaguada como va en mi ruta pero dios sabrá por qué me fui desviando y cuando quise darme cuenta estaba en cualquier lado menos donde quería, por lo que tuve que parar y relocalizarme bajando hacia el cortafuegos y el cultivo( que me los tropecé ya que no tenía ni papa de donde estaba) y de ahí tirar para arriba a la 1. Todo perfecto para la dos, era una baliza muy simple y la hice rápidp por aquello de recuperar lo que fuera posible de la baliza 1 y estoy picando la dos cuando ya casi llego a la 3 haciendo un rumbo muy certero. Bien, eh aquí la gran JODIENDA de la carrera: voy muy animado de la tres hacia la cuatro por haber hecho un rumbo muy certero y justo antes de cruzar el primer camino ¡tachán!, toma pie mal apoyado que me pilla con el tobillo sin armar y torcedura de tobillo al canto. Intento levantarme pensando en que habría sido un simple tropezón, pero me vuelvo a caer tontamente al suelo, esta vez con la seguridad de que me había torcido el tobillo(en ese momento lo primero que se me vino a la cabeza fue la frase de una madre"véndate los tobillos por si acaso" que en más de una ocasión me ha dicho). Bueno, al final poco a poco fui andando como pude, cruzándome con corredores por aquí y por allá y pasándolas canutas para atravesar el tramo de cortados y mucho verde de la 6 a la 7. Acabé la carrera por eso de puntuar en un tiempo de 55', haciendo más tiempo que el día anterior jeje y en la posición 15(que no la última) y con el disgusto de que la carrera del sábado no me sirvió para nada por aquello del tiempo del domingo.

Ya sólo me queda esperar a que se recupere lo antes posible para poder perderme por el monte como dios manda =), esperando ansioso el Costa Cálida, aunque sea para hacerlo andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario