domingo, 20 de febrero de 2011

Piedras, piedras y más piedras.

Sábado por la mañana
Bueno, este fin de semana nos ha tocado tanto a Jorge Rodríguez como a mí ir a la concentración para preparar el WSCO y ha estado cargadito de todo un poco: Rocas, niebla, lluvia, frío y mas piedras, aunque el domíngo ha hecho un día que te cagas con sol y todo =)

Bien el sábado por la mañana nada mas despertarnos oímos una frase maldita en el suelo duro: está lloviendo. por lo que hubo una gran respuesta unísona y general: ¡Mierda!. Bien desayunamos, furgoneta, y depués de un rato en la furgo del la FEDO entramos en la Base Militar de San Pedro en Colmenar viejo con un panorama un tanto... desalentador: frío, mucha lluvia y niebla. Todo "bien" hasta las salidas, que a mí personalmente no me gustó el tipo de organización y el tiempo entre corredor y corredor era más bien poquito. Bueno como podéis ver el mapa es espectacular y estuvo genial, con rocas, rocas y más rocas. Al final acabé con 42' y no se cuantos segundos, teniendo tan sólo un "pequeño" fallo en la dirección de salida de la baliza 13 para las 14, (los parciales no los tengo ya que se los quedó nuestro queridísimo director técnico Jose Samper).
Sábado por la tarde
Tras acabar la carrera, mojarnos y pasarlas canutas para descargar, cosa que alfinal hicimos por la tarde antes de empezar el otro, fuimos a la cantina militar, comimos, otra vez furgo, esta vez unas cabezaditas y llegamos a un mapa virgen en Becerril donde cómo el mapa estaba compuesto por piedras, piedras y más piedras. Ese entrenamiento también me salió genial, terminando con 28' y pic, haciendo el mejor tiempo de ese recorrido y con las calcetas pringadas de barro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario