lunes, 28 de febrero de 2011

Marina Marina...

Bueno, este fin de semana hemos (sí, mi queridísima madre y yo) ido la Marina de Elche, donde se celebraba la 4º prueba de la Liga Regional Murciana, pero que también coincidía con el Cto. Universitario y con una carrera de liga valenciana, por lo que hubo bastante gente.

Bien, todo iba genial, corría en H-Junior: 6km aproximados que se me hicieron 8km y pico con las vueltas que dí por ahí, jeje, volví a ver a gente que hacía tiempo que no veía de Villena he incluso vi el coche de Red Bull con la lata esa grande detrás. Bien, salí a correr dispuesto a comerme el mundo dentro de lo que fuera posible pero con nada más que ver la leyenda se me hizo un nudillo en el estómago, era súper grande y encima iba con la indecisión de si había acertado no poniéndome los clavos. Bueno a lo que iba, Las primeras balizas me costaron bastante dios sabrá por qué y encima como las pocas veces que he usado el cacharro del Garmin lo puse tarde y así no podéis ver las vueltas que dí en las primeras balizas que aunque eran aparentemente sencillas me costaron.

La carrera en general fue bastante bien pero al pasar la carretera y llegar a la baliza 10, me encontré con unos dichosos perros que no me dejaban pasar al otro lado para ir  hacia la 11, por lo que estuve dando unas vueltecillas por aquí y por allá, para arriba y para abajo hasta que dije se acabó, subí un poco mas para arriba y vi un hueco por donde pasar en la valla(cosa que no vi antes T.T) Quitando ese pequeño "incidente todo me fue mas o menos bien, procurando no pasarme las balizas ya que al estar todas en zonas verdes la visibilidad era mas bien escasa.Al final quedé en no se qué posición con un tiempo de 1º07' aunque me hubiera gustado incluso bajar de la hora de carrera.

En definitiva he sacado dos conclusiones, que odio las zonas verdes y que esto de correr orientación me encanta, por muy loco que suene levantarse temprano, pasar frío/lluvia/niebla y "perderme" un rato por el monte =).Ah, eso y que estoy deseando que llegué ya el domingo para correr otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me seas rata y firma el comentario